Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

Tipos de Vehículos Comerciales

Tipos de Vehículos Comerciales
Divendres, 18 d’octubre de 2019

· Opel lanzó en 1931 un automóvil revolucionario, el ‘Dienstwagen’, capaz de transportar 500 kilos, el primer vehículo comercial, fue un éxito rotundo

· El Opel Combo ha sido distinguido con dos preciados galardones, Mejor Furgoneta del Año 2019 y Mejor Opción de Compra de 2019

· El Opel Vivaro, en 2020, y el Opel Combo Cargo, en 2021, contarán con sendas versiones con motores 100% eléctricos

· El furgón Opel Movano ofrece la gama más amplia de todo el catálogo Opel: 150 versiones posibles de este gigante

¿Qué es un vehículo comercial o industrial?

Los vehículos comerciales, los furgones tipo 24 son aquellos “automóviles destinados al transporte de mercancías cuya cabina está integrada en el resto de la carrocería, con una masa máxima autorizada igual o inferior a 3.500 kilogramos”, según la definición comunitaria que utilizan las ITV. La Dirección General de Tráfico (DGT) los denomina vehículos de categoría N1 y los define como “vehículos a motor destinados al transporte de mercancías, que tengan por los menos cuatro ruedas y una masa máxima autorizada no superior a los 3.500 kilogramos”.

¿Amb quin departament vol contactar?
El seu centre
Les seves dades

Sus datos personales serán tratados por Jounou, S.A. con domicilio en Av. Tarragona, 139 08720 Vilafranca del Penedès (Barcelona) y con CIF/NIF A08865586 como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.


Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades