Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

Opel facilita mantenerse conectado con “manos libres”

Opel facilita mantenerse conectado con “manos libres”
Dijous, 2 de novembre de 2017

Para los conductores que desean permanecer conectados mientras conducen o aquellos que utilizan el sistema de navegación de su smartphone, Opel ofrece una amplia gama de sistemas multimedia o sistemas de sujeción de los dispositivos en toda su gama de modelos, lo que permite la utilización “manos libres” del teléfono dentro de los límites que permite la ley. Y es que la utilización de teléfonos móviles mientras se conduce está prohibida en la mayoría de países europeos. Si el conductor es pillado “in fraganti” por la policía, la broma puede salir muy cara. En España está penado con una multa de 200 euros y la retirada de 3 puntos del carnet de conducir.

Dependiendo del sistema multimedia Opel elegido, los teléfonos pueden ser utilizados a través de botones, a través de la pantalla táctil, con control remoto en el volante o control por voz. Los sistemas multimedia IntelliLink R 4.0, IntelliLink Navi 4.0 o, el tope de gama, IntelliLink Navi 900 además permiten la utilización de terminales adecuados a través de su propio sistema de control por voz, como es el caso de Siri o Google.

¿Amb quin departament vol contactar?
El seu centre
Les seves dades

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Et truquem
Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat
Et truquem