Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

Opel España presenta su innovadora iniciativa Challenge de Talent! en la Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza

Opel España presenta su innovadora iniciativa Challenge de Talent! en la Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza
Dimecres, 18 d’abril de 2018

La decimocuarta edición de la Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza, ExpoTALENT 2018, ha abierto hoy sus puertas con la intención de acercar a los estudiantes de la capital aragonesa a las empresas, entidades e instituciones que les permitirán canalizar su talento una vez completada su formación. Opel España, siempre a favor de potenciar la motivación, creatividad y capacidad de innovación de los jóvenes, no ha querido perderse esta feria en la que la Universidad ha tomado contacto con un total de 60 empresas, participando con un destacado stand en el que ha presentado a los asistentes la original iniciativa Challenge The Talent!

¿Amb quin departament vol contactar?
El seu centre
Les seves dades

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Et truquem
Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat
Et truquem