Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

El nuevo Opel Corsa a punto para su lanzamiento

El nuevo Opel Corsa a punto para su lanzamiento
Dimarts, 30 d’abril de 2019

Tratar a cada coche como a un superhéroe y poner a punto sus superpoderes, esta es la misión de los ingenieros y técnicos de Opel con cada nuevo modelo de la marca. Y esto es lo que han hecho con la sexta generación del Opel Corsa, cuyo lanzamiento se producirá el próximo otoño, y que estará a la venta este próximo verano.

Superpoderes tales como ser capaz de rodar rápido sobre un lago helado, trazando las curvas con el acelerador a tope y sin perder el control. Como detener el coche con rapidez cuando se pisa el freno, sin bloqueo de ruedas y con independencia de que se mueva sobre hielo, nieve, agua, barro o asfalto. Como salir indemne de una tormenta electromagnética o que todos los sistemas eléctricos sigan operativos tras darse un buen chapuzón en el túnel de agua. Misiones más propias de un superhéroe que de un coche.

Porque nuestros técnicos saben que aunque los vehículos de Opel se han ganado, a lo largo de los 120 años de vida de la marca, una incontestada reputación de dinamismo, seguridad y eficacia, también deben ser fiables, incluso en las circunstancias más extremas.

¿Amb quin departament vol contactar?
El seu centre
Les seves dades

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades

Et truquem
Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat
Et truquem