Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

David Otero, nuevo protagonista de "Los40 Básico Opel Corsa"

David Otero, nuevo protagonista de "Los40 Básico Opel Corsa"
Dilluns, 27 de gener de 2020

· El conocido evento musical se celebrará el próximo 18 de febrero en la sala Joy Eslava de Madrid

· El cantante se subirá al escenario para celebrar sus 20 años en la música

 

El comienzo del año viene cargado de emociones. El cantante David Otero será el protagonista del próximo ‘Los40 Básico Opel Corsa’, una serie de conciertos exclusivos que organiza Los40 en colaboración con Opel y cuya próxima cita tendrá lugar el 18 de febrero en la sala Joy Slava de Madrid. Según ha anunciado el presentador del programa ‘Del 40 al 1’, Tony Aguilar, Otero conmemorará así sus 20 años en la música.

 

"Quiero jugar bien ese partido, hacerlo muy bien, que salga todo muy bien. Vienen bastantes amigos a cantar conmigo ese día", ha confirmado el propio cantante en una entrevista en la radio musical en la que no ha querido desvelar los nombres del resto de músicos de los que se va a rodear.

¿Amb quin departament vol contactar?
El seu centre
Les seves dades

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris