Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

Conducir con estilo: accesorios prácticos para el Opel Grandland X

Conducir con estilo: accesorios prácticos para el Opel Grandland X
Dijous, 5 d’abril de 2018

El Opel Grandland X impresiona a primera vista por su diseño deportivo y elegante con el estilo característico de un SUV. Siguiendo los pasos de los modelos Mokka X y Crossland X, el miembro más reciente de la familia X de Opel, ofrece multitud de tecnologías avanzadas y sistemas de asistencia que hacen que los viajes sean más seguros y relajados. Pero eso no es todo. Opel ofrece un conjunto de extras para el SUV compacto recién llegado, tales como accesorios originales Opel de alta calidad personalizados y productos seleccionados por nuestros colaboradores líderes del mercado, que hacen que el Grandland X sea aún más individual y práctico. La selección abarca desde sistemas de transporte y carga hasta llantas y neumáticos, pasando por los equipos para el confort y la seguridad, a los que hay que agregar los elementos estilísticos y de OPC Line.

¿Amb quin departament vol contactar?
El seu centre
Les seves dades

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Jounou

Necessita ajuda o consell?

AVISA'NS, ET TRUQUEM GRATUÏTAMENT

Te llamamos
Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat

En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat