Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

“7 en el 17”: Siete nuevos modelos Opel en 2017

“7 en el 17”: Siete nuevos modelos Opel en 2017
Dilluns, 7 de novembre de 2016

El próximo año, Opel acelerará a fondo en todos segmentos del mercado. “7 en el 17” es el nombre de la ofensiva de nuevos modelos que traerá siete primicias a lo largo de 2017. Nunca antes en su larga historia – ¡y se fabrican coches desde 1899! – Opel había presentado tantas novedades en un solo año. La ofensiva “7 en el 17” es parte de la estrategia de renovación de la gama de productos que lanzará al mercado 29 nuevos modelos entre 2016 y 2020. Durante este periodo, el posicionamiento y la gama de modelos de Opel serán completamente renovados.

“Con estos siete nuevos modelos en 2017, Opel se convertirá en los próximos doce meses, en una marca completamente diferente”, dice el presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann. “Con el Ampera-e hacemos viable la electromovilidad para la conducción diaria. La segunda generación de Insignia mostrará una nueva elegancia, ligereza y deportividad. Y con los nuevos modelos crossover, en los segmentos B y C, ampliamos nuestra oferta de producto en áreas decisivas del negocio, lo que dará a nuestro crecimiento un significativo impulso adicional”.

¿Amb quin departament vol contactar?
El seu centre
Les seves dades

Sus datos personales serán tratados por Jounou, S.A. con domicilio en Av. Tarragona, 139 08720 Vilafranca del Penedès (Barcelona) y con CIF/NIF A08865586 como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.


Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades